FacturaoRecibo » Solicitar Factura Norwegian

Solicitar Factura Norwegian

La facturación online actualmente es un servicio ofrecido prácticamente por todas las aerolíneas del mundo. Por lo tanto, la implementación de dichos sistemas les garantizan tanto a las empresas como a sus clientes mejoras y facilidades innovadores inexistentes con la metodología de facturación tradicional.

Por lo tanto, a continuación, te explicaremos todo la información relacionada con Solicitar Factura Norwegian en España. Lo cual, te permitirá disponer de los diversos beneficios de facturación en línea o presencial de esta innovadora aerolínea.

¿Qué es Norwegian?

Nrwegian es una importante aerolínea internacional de Noruega con una gran influencia en España y toda Europa. Esta compañía también es conocida como Norwegian Air Shuttle ASA. Además, esta empresa se caracteriza por incluir excelentes herramientas tecnológicas para brindarles el mayor confort a sus clientes, como su App.

Actualmente, la edad media de sus aviones es de solo 3,6 años. Por lo tanto, es una de las flotas de aviones más nuevas y ecológicas del mundo empleando menos combustible, lo que repercute en precios más bajos y en menos emisiones para el medioambiente.

Beneficios de la App de Norwegian

Para facilitar el vuelo en todo momento a sus clientes la aerolínea Norwegian dispone de una excelente App diseñada exclusivamente para gestionar todos los trámites de tus viajes. A continuación te mencionaremos los beneficios más destacados que presenta esta increíble App. Estos son:

  • Está disponible gratuitamente tanto para dispositivos Android como para dispositivos Apple.
  • Te otorga un acceso rápido a tu perfil.
  • Permite una facturación sobre la marcha, cómoda y rápida, ya que te permite realizar la facturación fácilmente desde cualquier lugar con una conexión estable a internet.
  • Te permite la creación de un usuario de Norwegian.
  • Documentos del viaje disponen de un lugar de fácil acceso. Es decir los billetes y las tarjetas de embarque se guardan en una práctica carpeta de viajes.
  • Permite el acceso sin conexión a Internet. Por lo tanto, podrás acceder siempre que necesites la información de tus viajes.
  • Mantiene una actualización constante. Recibe notificaciones en tu móvil con información actualizada sobre tu vuelo.
  • Verifica la información de tus viajes de forma organizada por llegadas y salidas.
  • Permite el cambio de billetes Flex en segundos. Para lo cual solamente tendrás que pulsar el ícono de «Change flight» (Cambiar vuelo) y luego seleccionar un vuelo nuevo. Finalmente haz clic en «Ok».

  • Podrás facturar equipaje adicional o equipos deportivos o bien, reserva el asiento que prefieras con solo unos cuantos clics mediante su sistema de interface fácil y práctico.
  • Disponibilidad del Servicio Fast Track para el control de seguridad. El cual permite que cualquier pasajero pueda evitar las colas en el control de seguridad.
  • Te permite recibir notificaciones en el móvil sobre tus futuros viajes.
  • Inicio de sesión automática para agilizar el acceso a tu información.
  • Posibilidad de almacenar datos importantes sin conexión a Internet.

¿Qué es el servicio de Fast Track?

El servicio de Fast Track o facturación rápida que brinda Norwegian es el modo más eficiente y rápido de atravesar el control de seguridad del aeropuerto. Debido a que este se realiza a través de una entrada prioritaria independiente. Si lo utilizas, podrás disponer de hasta 30 minutos adicionales antes de la salida, justo cuando más se necesita.

Información y consejos sobre recargos y tráfico de datos al usar la App

A continuación, te mencionaremos una serie de consejos sobre los posibles recargos y tráfico de datos que podrían incurrir al usar la App de Norwegian. Estos son:

  • La App de Norwegian funciona con los datos que almacenamos en nuestros servidores de Noruega.
  • Para poder mostrarle la información al cliente de su viaje, tendrá que descargar sus documentos de viaje. Esto se realiza automáticamente una vez por viaje, siempre que el cliente esté conectado y hayas iniciado sesión en la aplicación.
  • Todo cliente debe recordar que si utiliza la aplicación conectada a una red WiFi no incurrirá en coste extra alguno.

  • Cada vez que un cliente se conecte con la aplicación, esta buscará cada cinco minutos cualquier actualización e informes del estado de su vuelo (retrasos, cambios de puerta de embarque, entre otros).
  • Norwegian le sugiere siempre a sus clientes que consulten con su compañía telefónica el coste del uso de datos en el extranjero.

Opciones de facturación online de Norwegian

La aerolínea internacional de Norwegian dispone para sus usuarios diversas formas de facturación online. A continuación, te mencionaremos dichas alternativas, para que puedas elegir la que más te convenga. Estas son:

Billete por SMS

Si al realizar la reserva nos indicaste tu número de teléfono móvil, te enviaremos el billete por SMS con dos horas de antelación a la salida. De igual forma podrás realizar el siguiente procedimiento:

  • Ingresa con tus datos a la aplicación de Norwegian.

  • Ahora si quieres verificar en cualquier momento tu tarjeta de embarque digital desde tu teléfono inteligente procede a realizar clic en el enlace del SMS.
  • Luego pulsa el botón «Check in» (Facturación) para que se muestre tu tarjeta de embarque digital en la pantalla de tu móvil.
  • Una vez hayas realizado la facturación podrás escanear el código de barras de tu tarjeta de embarque digital en el control de seguridad de pasajeros y embarcar.

Aplicación Travel Assistant

Primero que nada deberás realizar clic en el botón de «Check in» (Facturación) ubicado en la aplicación Travel Assistant. A la cual, podrás acceder a través del siguiente link para completar el proceso de facturación y mostrar tu tarjeta de embarque en el smartphone o tablet.

Finalmente, una vez hayas realizado la facturación podrás escanear el código de barras de tu tarjeta de embarque digital en el control de seguridad de pasajeros y embarcar.

Mis reservas

Para utilizar esta alternativa online deberás seguir las siguientes instrucciones:

  • Primero que nada procede a iniciar sesión desde la App o la página web oficial de la aerolínea de Norwegian.
  • Luego accede a tu reserva en la sección identificada como “Mis viajes” y realiza la facturación siguiendo las instrucciones que se te proporcionará automáticamente.

Recuerda que podrás utilizar cualquier dispositivo electrónico (Tablet, teléfono inteligente o laptop) para escanear su tarjeta de embarque digital en el control de seguridad y embarcar.

Además, si la opción para realizar la facturación en línea no está disponible 24 horas antes de la salida, tendrás que hacer la facturación en el aeropuerto mediante el siguiente link.

Facturación en el aeropuerto

Si no sueles usar dispositivos electrónicos, la empresa Norwegian también dispone de un eficiente sistema de facturación en el aeropuerto. A continuación, te explicaremos dicha alternativa, entonces:

Terminales de Auto Servicio

Los clientes podrán hacer la facturación utilizando los terminales de Auto Servicio de la empresa Norwegian en los aeropuertos de España. Todo lo que tendrán que hacer es introducir la referencia de su reserva e imprimir su tarjeta de embarque.

¿Cuándo debes acudir al mostrador de facturación?

Podrás acudir al mostrador de facturación de la aerolínea Norwegian al menos con una hora de antelación a la salida en caso de que:

  • Necesites asistencia especial.
  • Uses el servicio para menores que viajan solos.
  • Viajes con animales, instrumentos musicales o armas.
  • Si necesitas ayuda adicional o no has podido hacer la facturación en el terminal.

Esto permitirá resolver cualquier incidencia que pudieran tener los clientes antes del vuelo, ofreciéndoles así el mejor servicio posible.

¿Cuáles son los tiempos límites de facturación de Norwegian en el aeropuerto?

En los diversos aeropuertos de España donde Norwegian presta sus servicios, se deberán tomar en cuenta los siguientes ítems:

  • La facturación se apertura dos horas antes de la salida.
  • La facturación y la recogida de equipajes cierran 45 minutos antes de la salida.

  • Cierre de embarque 20 minutos antes de la salida.

Por lo tanto, asegúrate de llegar al aeropuerto con la debida antelación para realizar la facturación de forma presencial y el embarque. Recuerda que si llegas después de las horas límite estipuladas por la empresa es posible que pierdas el vuelo.

¿Qué debe hacer el cliente de Norwegian si prefiere una tarjeta de embarque física?

Si el cliente de Norwegian prefiere una tarjeta de embarque física, este podrá escanear el código de barras en los terminales de auto servicio del aeropuerto. Luego finalmente deberá proceder a imprimir su tarjeta de embarque en papel si así lo prefiere.

Equipaje facturado permitido por la aerolínea Norwegian

El tipo de tarifa de tu billete determina si el equipaje facturado está incluido o tiene un coste adicional. Así pues, el equipaje especial como por ejemplo, el equipo de esquí, maletas de golf, u otro similar, no puede reservarse como equipaje normal facturado.

El cliente de Norwegian podrá añadir una maleta a facturar a su reserva hasta 4 horas antes de la salida del vuelo. Lo cual podrá hacer de forma online de un modo rápido y sencillo, o llamando al centro de atención al cliente de la aerolínea.

Límites de tamaño y peso del equipaje de la aerolínea Norwegian

A continuación, te mostraremos los límites de tamaño y peso del equipaje que permite la aerolínea de Norwegian. Por ende:

  • El peso de cada maleta no debe ser superior a 32 kg ni inferior a 2 kg.

  • El peso total de las maletas facturadas no puede ser superior a 74 kg.
  • Las dimensiones máximas de cada maleta deben ser de 250 x 79 x 112 cm (largo x alto x ancho). Con una circunferencia máxima de 300 cm.

Facturación de recargos por exceso de equipaje en la aerolínea Norwegian

Se aplicarán recargos por exceso de equipaje a cualquier pieza adicional que supere el límite de 2 maletas y 1 maleta pequeña facturadas.

Así pues, los recargos por exceso de equipaje también se aplicarán a cualquier maleta facturada con un peso superior a 23 kg. Cómo también a cualquier maleta pequeña facturada que pese más de 10 kg.

Facturación de equipaje de niños y bebés

La cantidad de equipaje permitida dependerá de la edad del niño y del tipo de tarifa del billete comprado. A continuación, te explicaremos dichas condiciones que aplican en estos casos, estos son:

Facturación de equipaje de Bebés (menos de 2 años)

  • Incluye 5 kg de equipaje facturado (en tu maleta o en una bolsa aparte para el bebé).
  • Incluye una silla de coche y un coche infantil.

Facturación de Niños (2 a 11 años)

  • Puede llevar la cantidad de equipaje facturado que permita el tipo de tarifa del billete del niño.
  • Incluye una silla de coche y un coche infantil.

Finalmente, esperamos que toda esta información relacionada con Solicitar Factura Norwegian en España te sea de gran ayuda. Además, si te ha gustado este artículo te recomendamos ingresar al siguiente link donde encontrarás información variada de tu posible interés, como por ejemplo, el artículo relacionado con Factura Vueling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.