FacturaoRecibo » Pagar factura Jazztel

Pagar factura Jazztel

Si te cortaron los servicios de telecomunicación de la compañía Jazztel y quieres reanudarlos tendrás que pagar factura Jazztel. Esta compañía de servicios de telecomunicaciones tiene disponible para sus clientes varios medios de pago para que puedan cumplir con el pago de su factura.

Así, todos sus clientes podrán seguir disfrutando de los beneficios que representa forma parte de los millones de usuarios de la compañía Jazztel. Si quieres conocer todos los canales que existen  para pagar tus servicios Jazztel sigue leyendo este post.

Cómo pagar factura Jazztel

Pagar la factura Jazztel es muy importante para continuar utilizando los servicios de telecomunicaciones que ofrece la compañía Jazztel. Esta compañía brinda para todos sus clientes los siguientes servicios de telecomunicaciones:

  • Telefonía móvil.
  • Telefonía fija.
  • TV.
  • Internet.

Si eres cliente de alguno de estos servicios que ofrece la compañía Jazztel y deseas pagar tu factura debes saber que existen 4 medios para lograrlo. A continuación, verás cada uno de los medios de pago de facturas que dispone Jazztel para sus clientes:

Área de atención al cliente

La compañía Jazztel dispone de un área de atención al cliente en su página web. Este sistema es muy fácil de usar y cuenta con una interfaz muy simple para que cualquier cliente sin importar su edad pueda acceder.

Ten en cuenta que, si eres un cliente nuevo o nunca has ingresado al área de atención al cliente Jazztel tendrás que registrarte. Registrarse en este sistema es muy sencillo, solo deberás entrar al área de atención al cliente y seleccionar la opción “Aún no te has registrado”.

Luego, ingresa tus datos de contratación y tus datos personales para crear tu cuenta de usuario Jazztel. Una vez que tengas tu cuenta de usuario en el área de atención al cliente Jazztel sigue las siguientes instrucciones para ingresar a pagar tu factura:

  1. En la página web del área de atención al cliente, coloca tu email, contraseña y dale clic al botón “Entrar”.
  2. Selecciona en el menú izquierdo la opción “Mis facturas” para que se despliegue un submenú en donde elegirás “Pago de facturas pendientes”.
  3. Ahora, se te presentarán las facturas pendientes por pagar, dale clic a la factura que desees pagar.
  4. Por último, ingresa tu medio de pago para que se realice el cobro de la factura seleccionada.

Así de fácil ya estarás pagando la factura Jazztel que debes para seguir utilizando los servicios contratados con esta compañía. Además, utilizando el área de atención al cliente de la página web de Jazztel podrás pagar varias facturas que tengas atrasadas.

Si no te gusta usar los servicios de Internet, existen más formas de pagar tus facturas Jazztel. En la próxima sección verás cómo pagar factura Jazztel desde cajeros automáticos o agencias bancarias.

Cajeros automáticos o agencia bancaria

Gracias a la alianza entre la compañía Jazztel y los bancos BBVA y la CaixaBank todos los clientes de esta compañía telefónica podrán pagar sus facturas fácilmente. Para realizar el pago de una factura Jazztel no hace falta que seas cliente de dichos bancos y mucho menos que tengas una cuenta en ellos.

Lo que si debes tener en cuenta para pagar tu factura Jazztel es el horario de atención de estas instituciones financieras. En el caso de que, deseas pagar tu factura en el banco BBVA, este presta servicio comercial de 08:30 a 14:15 horas.

Por otra parte, si prefieres pagar tu factura Jazztel en el CaixaBank, este banco ofrece atención a partir de las 08:15 hasta las 14:00 horas. También, que conocer el número de factura y los datos del cliente para pagarla en la agencia bancaria.

Una vez conociendo esto, solo deberás dirigirte a la agencia bancaria BBVA o CaixaBank de tu preferencia para realizar el pago de la factura. Luego, solicitas un váucher de pago para Jazztel, anotas los datos del cliente, la factura, el monto y procedes a pagar.

En cuanto al pago de facturas Jazztel en cajeros automáticos, el procedimiento es muy rápido, solo tendrás que seleccionar en el cajero la opción “Servicios”. Seguidamente, eliges la opción “Pagos Jazztel” e introduces los datos de la factura y del cliente.

Para finalizar, introduces el monto a pagar y el dinero en efectivo y listo, ya habrás pagado tu factura Jazztel por cajero automático. Como puedes ver, pagar factura Jazztel en cajeros automáticos o agencia bancaria es muy rápido.

Servicio telefónico

Otra manera muy cómoda de pagar tu factura Jazztel es mediante el servicio telefónico que ofrece esta compañía. La ventaja de este servicio es que puedes realizar tu pago Jazztel desde el bienestar de tu casa u oficina.

Para realizar el pago de tu factura Jazztel mediante el servicio telefónico deberás tener tu número de factura, los datos del cliente y DNI. También, deberás tener los datos de una tarjeta de débito o crédito para realizar el cobro de la factura Jazztel.

Si deseas realizar tu pago mediante el servicio telefónico Jazztel con una tarjeta de crédito debes saber se aceptan todos exceptuando American Express o Dinners. Para pagar la factura Jazztel por el servicio telefónico deberás hacer lo siguiente:

  1. Realiza una llamada telefónica al número 1563.
  2. Cuando seas atendido por el operador telefónico notifícale el motivo de tu consulta (Pagar factura Jazztel).
  3. Indícale al operador telefónico tu número de factura, nombre y DNI para validar el monto de facturación en el sistema.
  4. Por último, suministra los datos de la tarjeta de crédito o débito en donde se cobrará la facturación Jazztel.

Una vez que hayas colgado la llamada, deberás reiniciar el equipo al cual le estás pagando la factura Jazztel para que se reanude el servicio. Cuando se realizan pagos mediante tarjetas de crédito o débito el servicio se reanudará de inmediato.

Como notaste, pagar la factura Jazztel mediante el servicio telefónico de esta compañía es bastante cómodo. Para finalizar verás cómo pagar factura Jazztel mediante la App móvil.

App móvil para pagar factura Jazztel

El último medio que dispone esta compañía para la facturación de sus servicios es la aplicación móvil Jazztel. Mediante esta App podrás entrar al área de atención al cliente desde tu dispositivo móvil o tablet.

La App móvil Jazztel es compatible con todos los dispositivos inteligentes y con los sistemas operativos Android o iOS. Para obtener la App Jazztel solo tendrás que entrar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y descargarla.

Una vez que tengas instalada esta aplicación en tu dispositivo inteligente sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la Aplicación Jazztel.
  2. Ingresa tus datos de usuario (Son los mismos que usas para el área de clientes web).
  3. Selecciona en el menú principal la pestaña “Mis facturas”.
  4. Luego, elige la opción “Pago de facturas pendientes”.
  5. Elige la factura pendiente que deseas pagar.
  6. Introduce los datos de tu tarjeta de débito o crédito para pagar tu factura Jazztel.

Como te diste cuenta, pagar la factura Jazztel es muy sencillo utilizando cualquiera de los canales de pago de esta compañía. Si te gustó este artículo referente a pagar factura Jazztel comienza a seguir FacturaoRecibo.com.

Además, en nuestro blog podrás encontrar más temas de facturación, como por ejemplo factura electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.