FacturaoRecibo » Factura IKEA atención al cliente

Factura IKEA atención al cliente

Si tienes algún problema con la factura IKEA, debes saber que este establecimiento de ventas de muebles cuenta con un excelente servicio de atención al cliente. Contactarte con el departamento de atención al cliente para resolver cualquier duda con respecto al sistema de facturación de IKEA es bastante sencillo.

Además, comunicándote con el servicio de atención al cliente, no solo recibirás respuesta a tus facturas, sino también podrás realizar compras. Estos son solo algunos de los beneficios que obtienen los clientes que se comunican al servicio de atención al cliente IKEA.

Para conocer todos los servicios de atención al cliente que están disponible sigue leyendo este post.

¿Cómo contactarme con IKEA?

IKEA pone a disposición de sus clientes varias canales de comunicación dentro del territorio español para atender las necesidades o inquietudes que tengas. Uno de los canales de atención al cliente más fáciles de usar es el servicio telefónico IKEA.

Esta tienda de venta de muebles y accesorios para el hogar, también dispone de atención al cliente vía web, chat o directamente en las tiendas. A continuación, verás detalladamente los diferentes canales de atención al cliente que dispone esta compañía, para solicitar tu factura IKEA o para realizar cualquier requerimiento.

1.      Servicio telefónico IKEA

El servicio telefónico que dispone esta tienda para la atención de sus clientes es completamente gratuito a nivel nacional. Sin importar en que parte de España te encuentres podrás realizar una llamada al número telefónico de IKEA y serás atendido cordialmente.

El número de atención telefónica de IKEA para la atención al cliente es:

  • 900 400 922.

Al realizar una llamada a este número, serás atendido por la operadora telefónica de IKEA, la cual te explicará que la llamada podrá ser grabada por seguridad. Seguidamente, tendrás que elegir el idioma que deseas ser atendido por un ejecutivo de atención al cliente de IKEA.

Luego, la llamada será transferida al ejecutivo de atención al cliente al que podrás comunicarle cualquier duda que tengas con la factura IKEA. Como ya sabes, en este servicio telefónico IKEA también, podrás realizar tus compras telefónicas o simplemente plasmar una sugerencia.

Ten en cuenta que, dependiendo tu requerimiento, tendrás lapsos de espera que oscilan entre los 2 y 4 minutos. Al finalizar tu llamada al servicio telefónico IKEA seguramente ya tendrás la solución a tu factura IKEA o al requerimiento que hayas expresado.

Pero, si no te gusta realizar llamadas o te cansan los lapsos de espera, también puedes obtener respuesta a tu factura IKEA mediante Internet. En la siguiente sección verás cómo utilizar la página web de IKEA para la atención al cliente.

2.      Factura IKEA atención al cliente vía web

Cualquier duda o requerimiento con base a tu factura IKEA lo podrás solventar mediante la atención al cliente vía web. En la página web de IKEA se encuentra a disposición de todos sus clientes un formulario en donde podrás solicitar la ayuda de IKEA.

Para poder utilizar el formulario de atención al cliente y solucionar algún inconveniente con tu factura IKEA necesitarás:

  1. Ticket de comprar IKEA.
  2. Foto de tu ticket de compra IKEA, factura o algún documento que avale el problema que presentas.
  3. Tu información de contacto.

Si deseas acceder al formulario de atención al cliente solo sigue estas instrucciones:

  1. Abre el navegador web de tu preferencia y entra en la página web del formulario IKEA. Seguidamente, verás el formulario que utiliza la compañía IKEA para brindarle atención al cliente vía web.
  2. En la sección “Dinos de qué se trata tu consulta” selecciona “Incidencia después de la compra”.
  3. Luego, elige la tienda IKEA en donde compraste tus productos.
  4. Posteriormente, llenar todos tus datos personales para ser identificado como cliente.
  5. Después, coloca los datos referentes a: “Fecha de compra”, “TR o transacción” y “RG o TPV” que aparecen en el ticket de compra.
  6. Ahora, adjunta la foto del ticket o la factura IKEA con la que tengas problemas, marca si eres socio de “IKEA family” y añade un comentario.
  7. Para finalizar, marca “he leído y entendido la política de privacidad”, resuelve el captcha y selecciona “Enviar formulario”.

Siguiendo esos fáciles pasos, ya te habrás comunicado con el departamento de atención al cliente IKEA vía web. Una vez que, hayas enviado el formulario de atención al cliente, en pocos instantes recibirás respuesta a tu requerimiento.

4.      Chat de atención al cliente IKEA

Uno de los métodos más innovadores que implementa la compañía IKEA para la atención de sus clientes es el servicio de chat en línea. Mediante este servicio, podrás preguntarle a un ejecutivo de atención al cliente cualquier duda o problema que tengas con tu factura IKEA.

Este servicio de chat de atención al cliente IKEA cuenta con un horario de atención estricto. El horario de atención al cliente mediante el servicio de Chat es el siguiente:

  • De lunes a sábado en el horario comprendido entre las 08:00 hasta las 21:00 horas se realiza la atención al cliente por medio del chat.
  • Los domingos el horario de atención al cliente vía chat comienza a las 10:00 y culmina a las 19:00 horas.

Como puedes apreciar, el chat de atención al cliente IKEA presta servicio comercial de lunes a domingo, en un horario muy extenso. Esto, para lograr atender de la mejor forma a todos los clientes que decidan comunicarse por este medio.

Para comunicarte con este servicio, deberás seguir los siguientes pasos que encontrarás a continuación:

  1. Dale clic al siguiente enlace para entrar directamente a la sección “Contactos” de la página web de IKEA.
  2. Dirígete hacia el final de la página y selecciona el botón “Iniciar chat” ubicado en la región central.
  3. Luego, se abrirá una ventanilla de chat anclada a la página de IKEA.
  4. Ahora, solo debes escribir el problema que tengas con tu factura IKEA y eliges el botón “Enviar”.

Así de sencillo, ya estarás usando el servicio de chat de atención al cliente para la resolución de tu factura IKEA.

5.      Tiendas IKEA

La compañía IKEA tiene disponible más de 30 tiendas distribuidas en todo el territorio español. En estas tiendas podrás dirigirte hacia la taquilla de atención al cliente, en donde podrás solventar cualquier duda con tu factura IKEA o solicitar cualquier información que necesites.

La mayoría de las tiendas IKEA prestan servicios de atención al cliente a partir de las 10:00 horas, sin embargo, algunas sucursales apertura a las 11:00 horas. Igualmente, el horario de cierre oscila entre las 21:00 horas y las 22:00 horas.

Es por ello que, deberás conocer primero la tienda IKEA a la cual deseas asistir y corroborar su horario de atención. Para ver directamente el horario de atención de las tiendas IKEA, así como su ubicación dale clic aquí.

Como notaste, la compañía IKEA tiene la mayor variedad de métodos de atención al cliente, para satisfacer los requerimientos de todos sus usuarios. Así que, si tienes algún inconveniente con tu factura IKEA no dudes en ponerte en contacto con sus servicios de atención.

Si te gusto este artículo sobre factura IKEA atención al cliente comienza a seguir nuestro blog. Además, en FacturaoRecibo encontrarás los más diversos temas sobre facturación en España para que despejes tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.