FacturaoRecibo » Masmovil Factura

Masmovil Factura

Una llamada telefónica donde podamos conversar con nuestros amigos, familiares o conocidos ya forma parte de nuestro diario vivir. Y qué podemos decir del Internet que se ha convertido en un motor que mueve el mundo. A él se accede para trabajar, comunicarse, distraerse, compartir vídeos, imágenes y muchísimas cosas más. Estos servicios los adquirimos a través de compañías de telecomunicaciones.

Muchos son los que acuden a MásMóvil para adquirir los servicios que ofrece esta compañía relacionados con telefonía fija, móvil e Internet (fibra y 4G) en España. Si eres de los que ya se benefician de ellos, ¿te has hecho preguntas sobre las facturas y los consumos que registran? Acompáñanos y aclararemos tus dudas para que hagas tus pagos a conciencia.

Conociendo tu factura MásMóvil

Lo primero es lo primero. Al recibir nuestra factura notaremos que viene desglosada en varias secciones. De seguro, solo le das un vistazo superficial y diriges tu atención hacia lo que tienes que pagar, pero es útil conocer los aspectos más importantes que contiene.

Son un par de hojas las que conforman este documento. En la primera encontraremos los datos generales de facturación y el periodo en que se registró el consumo. La siguiente página muestra los costos de cada producto contratado, junto con una lista específica de los números telefónicos a donde se efectuaron las llamadas. Algunos detalles te los explicamos a continuación:

  • Periodo de facturación: comprende la fecha que abarca el momento inicial y final donde se realizaron los consumos.

  • Total a pagar: refleja la cantidad de dinero que debemos cancelar, incluyendo el impuesto relacionado con el IVA.

  • Cuotas y descuentos: si se tienen descuentos y promociones asociados al contrato en esta zona se te refleja.

  • Evolución de tu consumo: refleja un gráfico donde podemos visualizar cómo han sido nuestros consumos en los últimos doce meses. Muy útil para estar al tanto de los periodos de mayor demanda.

  • Cuotas: refleja el total desglosado en los diferentes servicios que tenemos contratados: voz, mensajes, Internet y datos.

  • Detalle de consumo: suministra los puntos específicos de cada línea que se encuentra vinculada con el contrato. También se detallan las llamadas realizadas y su tiempo de duración.

En el importe mensual de la factura se incluirá, en caso de tenerlo, los gastos por consumo de televisión Más Móvil. El router que facilita la compañía está incluido en la tarifa, por eso no se cobra en la factura.

¿Dónde puedo mirar mi factura MásMóvil?

Para nadie es un secreto que en la actualidad los medios electrónicos son la forma principal de hacer llegar cualquier documento a las personas. Siendo así, esta compañía de telecomunicaciones hace uso de ellos para enviar la factura de consumo a sus clientes. La podremos recibir en un correo electrónico, también se puede ver en el área de clientes de MásMóvil.

Pero, si no contamos con acceso a Internet o bien queremos tenerlas en físico, podemos hacer una solicitud y se nos entrega en papel.

Factura enviada al correo electrónico

Esta es la forma más común en que recibiremos el documento. La ventaja que nos da es que podemos visualizarla en cualquier lugar donde estemos y contemos con un dispositivo con conexión a Internet. También, tenemos la opción de descargar para archivarla en la PC o para imprimirla. Es de señalar, que la factura no es editable.

Accede a tu factura desde la app o la PC

A disposición de los usuarios está la app de MásMóvil que se encuentra disponible para Android y para iOS. Podemos descargarla en Google play o en la App Store de manera gratuita. Es una forma bastante cómoda de acceder a nuestra cuenta y consultar nuestros datos, consumos diarios, gigas gastados, añadir bonos extras incluidos y, por supuesto, ver la factura.

En la página web de la compañía está la sección “Yo soy más”. Es un área para clientes para hacer consultas sobre la línea, realizar trámites semejantes a los que hacemos en la app y chequear nuestras facturas.

¿Cómo solicitarla en papel?

Para hacer el pedido tendremos que llamar al 2373 o enviar un correo a la dirección [email protected] donde debemos agregar la dirección física a donde queremos el envío. Esto puede generar costos adicionales por lo que te sugerimos consultes previamente. Por otra parte, debes estar al tanto que tarda en llegar, posiblemente la recibas los días 15 o 20 del mes.

¿Cuáles son las opciones para pagar mi factura de MásMóvil?

La cancelación de la deuda se puede hacer mediante una domiciliación bancaria o con tarjetas de crédito y débito. Estas últimas son solo para compras por Internet con gastos, como lo son los que generan los envíos o las recargas.

La primera semana de cada mes se pasan las facturas al banco para que efectúe los cobros. En caso de que quede pendiente la deuda se pueden usar estos medios para cancelar:

  • Entra en la página https://pago.masmovil.com y paga con tarjetas Visa o Mastercard, bien sea de crédito o débito. Si somos clientes de negocio, llamemos al 1497 o al 2373 en caso de ser residenciales. El trámite se efectúa a través de un sistema automático o por gestor. No olvides tener a la mano tus tarjetas.

  • Pagos en efectivo. Esto se puede hacer a través del banco BBVA sin necesidad de ser cliente del mismo. El sistema nos irá guiando hasta que culminemos el proceso y nos proporcionará cambio si hiciera falta.

  • Pago por transferencia. El número de cuenta es ES45 0049 2891 3129 1413 4109. Se tiene que añadir los datos del DNI o NIE y nuestro número de MásMóvil. La transferencia puede tardarse hasta 72 horas, dependiendo del banco desde donde la hagamos.

Si nos han llegado a cortar la línea por no pagar, el proceso de recuperación de la misma comienza desde el mismo momento en que se hace el pago. En el transcurso del día es probable que se haga nuevamente operativa.

Conociendo todos estos datos de la factura MásMóvil, los consumos que registra y las formas de pago estaremos más conscientes de los cobros y cancelaciones. Si tienes algún conocido que también emplee el servicio, podrás también ayudarle. En nuestro blog tenemos también otras cosas interesantes para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.