FacturaoRecibo » Pagos Lowi

Pagos Lowi

Si cuentas con algunos de los servicios que ofrece Lowi, entonces es importante que conozcas los distintos métodos de pagos Lowi que tiene la empresa. Por esa razón, el día de hoy los conocerás todos e incluso te indicaremos como puedes realizar el pago de las facturas Lowi vencidas.

De manera tal, que no tendrás excusas para realizar tus pagos Lowi al día, pues con este articulo aprenderás cómo hacerlo con cada opción de las opciones que ofrece la empresa. Así que, lee este artículo hasta el final para que puedas despejar cualquier duda que tengas sobre los pagos Lowi.

Cómo realizar los pagos Lowi

Lowi es una de las empresas más utilizadas en España debido a que ofrece servicios de telefonía e Internet a bajo costo y con una excelente calidad. Por esa razón, diariamente son más las personas que contratan los servicios de esta empresa.

Debido a la demanda que posee la empresa y para facilitarle los pagos a los clientes, la misma ha dispuesto de los siguientes métodos de pagos Lowi:

    1. A través de la domiciliación de una cuenta bancaria.
    2. Por medio de la aplicación móvil.
    3. A través de la página web.

Dichos métodos de pagos son para las personas que realicen sus pagos en el momento en que les llega la factura. Por otro lado, para todas aquellas personas que por alguna razón no puedan cancelar su factura a tiempo y por ende posean facturas vencidas, la empresa ha dispuesto de un método de pago distinto.

Dicho método es a través de una transferencia bancaria, sin embargo, para ampliarte más la información sobre todo estos métodos de pagos Lowi, a continuación, te hablaremos de cada uno de ellos. Así podrás decidir cuál de ellos emplear para mantenerte al día con el pago de tus facturas Lowi:

Pagos Lowi domiciliando una cuenta bancaria

Uno de los métodos más empleados para realizar los pagos Lowi es a través de la domiciliación de una cuenta bancaria. Pues de esta manera, la factura se carga automáticamente a la cuenta que hayas domiciliado y así siempre estrás al día con los pagos Lowi.

Evidentemente eso dependerá también de si al momento en que se cobren la factura posees dinero en la cuenta domiciliada. Por esa razón, es muy importante que estés muy pendiente de tener dinero disponible los días que ya sabes que harán el cargo de la factura Lowi a tu cuenta.

Lo mejor de todo es que realizar la domiciliación de la cuenta bancaria es un procedimiento muy sencillo y puedes hacer a través de una llamada o ingresando en la página oficial de Lowi. Para que puedas tener un poco más claro cómo hacer la domiciliación, a continuación, te indicaremos los pasos a seguir en cada caso:

Pasos para realizar la domiciliación de una cuenta bancaria por teléfono

Domiciliar la cuenta bancaria por teléfono para que se puedan cargan los pagos Lowi es muy fácil. Solo recuerda tener a la mano los datos de la cuenta bancaria que vas a domiciliar y luego solo sigue las siguientes indicaciones:

    1. Llama desde cualquier teléfono al número de atención al cliente de Lowi que es el 121.
    2. Cuando seas atendido por el operador señálale la razón de tu llamada, en este caso, realizar la domiciliación de cuenta bancaria para el cobro de los pagos Lowi.
    3. Responde todas las preguntas que te realice el operador, entre ellas las siguientes:
        • Nombre completo del titular del servicio.
        • Número de documento nacional de identidad (DNI).
        • Dirección.
        • Correo electrónico.
        • Número de teléfono.
        • Datos de la cuenta bancaria que deseas domiciliar.
    1. Luego que hayas respondido todas las preguntas, espera que el operador te indique que ya la cuenta se encuentra domiciliada y listo.

Al culminar estos pasos, te llegará un email al correo electrónico que indicaste, en el que se te notificará que has hecho la domiciliación de la cuenta bancaria. Por lo tanto, a partir de ese momento todas las facturas Lowi, se cobrarán automáticamente a dicha cuenta.

Cómo te puedes dar cuenta hacer la domiciliación de una cuenta bancaria por teléfono para realizar los pagos Lowi, es más sencillo de lo que imaginabas.

Pasos para realizar la domiciliación de una cuenta bancaria a través de la página web

Al igual que el caso anterior, realizar la domiciliación de una cuenta bancaria a través de la página web es muy fácil. Salvo que, en este caso, además, de poseer los datos de la cuenta que vas a domiciliar debes encontrarte registrado en la página de Lowi.

Sin embargo, si aún no te encuentras registrado, no te preocupes, pues hacerlo no es difícil, solo debes ingresar en la página y seguir las indicaciones del sistema. Una vez que hayas completado el registro, sigue los siguientes pasos para que puedas domiciliar la cuenta bancaria:

    1. Ingresa desde el navegador de tu preferencia en la página oficial de Lowi, para ello pulsa aquí.
    2. Al encontrarte en la página principal pulsa la opción “Mi Lowi” ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
    3. Se abrirá una nueva ventana en la que deberás ingresar tu correo electrónico o número móvil, tu contraseña y posteriormente deberás presionar “Entrar”.
    4. Al ingresar selecciona la opción “Configuración”.
    5. De todas las opciones que te aparecen marca “Mis datos”.
    6. Luego, selecciona “Datos bancarios”.
    7. Visualizarás varias opciones y vas a presionar “Domiciliar cuenta bancaria”.
    8. Te aparecerá un formulario que deberás llenar con todos tus datos personales y de la cuenta bancaria.
    9. Finalmente, una vez que hayas completado el formulario presiona “Aceptar” y listo.

De esta manera ya habrás domiciliado la cuenta bancaria para que se carguen los pagos Lowi. Asimismo, te llegará un email a tu correo electrónico indicándote que has domiciliado una cuenta bancaria.

Cómo puedes ver a través de la página oficial de Lowi, también es muy fácil hacer la domiciliación de la cuenta bancaria para que puedas realizar los pagos Lowi.

Pagos Lowi a través de la aplicación móvil

Otra de las opciones de pagos Lowi que tienes en caso de que no desees domiciliar tu cuenta, es a través de la aplicación móvil. La misma se encuentra disponible en la App Store o en la Google Play Store de tu móvil.

Por lo que, descargarla será muy sencillo, para ello solo debes seguir las siguientes indicaciones:

    1. Entra en la App Store o en la Google Play Store de tu móvil.
    2. Una vez que hayas entrado escribe en el buscador el nombre de la aplicación, en este caso “Mi Lowi”.
    3. Al encontrarla pulsa en “Descargar” y listo.

Una vez que la tengas instalada en tu móvil, sigue estás instrucciones para que logres realizar los pagos Lowi:

    1. Abre la aplicación móvil “Mi Lowi”.
    2. Introduce tu correo electrónico o número móvil, tu contraseña y presiona “Entrar”.
    3. Al entrar selecciona “Menú”.
    4. De todas las opciones que te aparecen marca “Factura”.
    5. Verás todas las facturas que posees y debes seleccionar la que debes pagar.
    6. Una vez que hayas seleccionado la factura la misma se abrirá y podrás verificar los detalles de consumo. De encontrarse todo bien, presiona “Pagar”.
    7. Ahora, deberás seleccionar el método de pago a utilizar, en este caso tarjeta de crédito o débito.
    8. Una vez que hayas hecho tu elección llena el formulario que te aparece para indicar todos los datos de la tarjeta.
    9. Luego que hayas agregado todos los datos presiona “Pagar” y listo.

Al culminar estos pasos te aparecerá un comprobante de pago el cual podrás descargar para tenerlo en tu móvil como constancia de que realizaste el pago. Cómo pudiste ver una vez más, realizar los pagos Lowi a través de la aplicación móvil también es muy fácil.

Pagos Lowi a través de la página web de la empresa

Si no deseas usar ninguna de las opciones antes mencionadas, también puedes hacer los pagos Lowi a través de la página web de la empresa. En este caso debes recordar que debes estar registrado en la página y que debes tener disponible los datos de la tarjeta que utilizarás para realizar el pago.

Ya teniendo esto presente, solo debes seguir los siguientes pasos y verás como de una forma rápida y sencilla realizas tus pagos Lowi:

    1. Ingresa en la página oficial de Lowi.
    2. Al estar en la página principal selecciona la opción “Mi Lowi”.
    3. Ahora ingresa tu email o número de móvil y tu contraseña en las casillas correspondientes y luego presiona “Entrar”.
    4. Al entrar selecciona la opción “Facturas” ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.
    5. Verás las facturas que ya has pagado y la que tienes disponible para pagar por lo que deberás seleccionarla.
    6. Una vez que la selecciones verifica los detalles de facturación de la misma y pulsa “Pagar”.
    7. Ahora, selecciona el método de pago a utilizar entre tarjeta de débito o crédito.
    8. Una vez que hayas hecho tu elección indica los datos de la tarjeta.
    9. Cuando termines de indicar los datos de la tarjeta presiona “Pagar”.
    10. Te aparecerá un cuadro con un mensaje para que confirmes el pago que estás por realizar, por lo que deberás presionar “Confirmar” y listo.

Al finalizar el pago te aparecerá el comprobante de pago correspondiente, puedes imprimirlo de una vez o puedes descargarlo. Cómo pudiste notar este y todos los métodos de pagos Lowi explicados son muy sencillos, por lo que deberás seleccionar el que se adapte más a ti.

Pagos Lowi de facturas vencidas

Cómo leíste al inicio del artículo en caso de que no hayas podido pagar la factura Lowi por ninguno de los métodos de pagos Lowi antes mencionados, debes hacer una transferencia bancaria. En otras palabras, la trasferencia bancaria es el método de pago utilizado cuando una persona tiene facturas Lowi vencidas.

En este caso, la transferencia debe hacerse a esta cuenta del Banco Santander ES7900491500082119288010 y en el concepto se debe colocar el DNI del titular de la línea y el número de móvil. Una vez que tengas el comprobante de pago, debes enviarlo al correo electrónico [email protected] e indicar tu nombre completo, tu DNI y tú número móvil.

En un plazo no mayor a 3 días recibirás un correo electrónico en el que se te indicará que tu pago se procesó de manera exitosa. Cómo pudiste notar este método de pago, también es muy fácil y rápido.

Así que, si ya te ha quedado claro todo lo referente a los pagos Lowi, no dudes en seguir leyendo este blog. Pues encontrarás muchos artículos de tu interés, en este caso podría interesarte el siguiente tema: Pagos Orange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.