FacturaoRecibo » FacturaPlus

FacturaPlus

Si estás buscando un programa que se encargue de la contabilidad y facturación de tu compañía, FacturaPlus es todo lo que necesitas. Este software creado por la empresa Sage es una de los programas de mayor rendimiento para la gestión empresarial.

Sin importar el tamaño de tu empresa, FacturaPlus ofrece el mejor sistema para llevar a cabo todos los procesos de contabilidad y facturación. Esto, gracias a su avanzada tecnología y constante actualización para brindarle a sus usuarios el mejor servicio enfocado a sus empresas.

Si deseas conocer mejor a FacturaPlus y los beneficios que brinda a sus clientes sigue leyendo este artículo.

¿Qué es FacturaPlus?

FacturaPlus es un programa orientado a la gestión comercial de empresas muy fácil de utilizar y con grandes beneficios para las Pymes. Este programa es considerado una pieza fundamental en las oficinas de Recursos Humanos y Administración de Personal (R.R.H.H).

Gracias a las modernas herramientas de facturación electrónica que posee FacturaPlus cada día son más las empresas que optan por adquirir sus servicios. Además, también es muy útil para realizar los procesos de contabilidad y balances de una empresa.

Una de las características más importantes que tiene este programa es que permite la creación de tablas de clientes y proveedores. Para así, mantener ordenadas las facturas electrónicas correspondiente a las adquisiciones y compras.

De igual modo, con FacturaPlus le será más fácil a tu empresa gestionar informes y presupuestos para una facturación efectiva y ordenada. Después de conocer a detalle este programa, verás que lo mejor que puedes hacer es adquirirlo para optimizar la facturación de tu empresa.

Requerimientos para instalar FacturaPlus

Como todo programa informático FacturaPlus establece ciertos requerimientos de hardware para ser instalado en tu computador. Si no cumples con los requerimientos de instalación de FacturaPlus es posible que el programa no funcione correctamente o que no se realice su instalación.

Es por ello que, para instalar el programa FacturaPlus primeramente, debes saber los requisitos de instalación que exige. Los requisitos de hardware que exige FacturaPlus para su instalación son:

  • Internet Explorer 9 o superior.
  • CPU Intel Core 2 Duo, su equivalente o superior.
  • Espacio de almacenamiento en disco duro de 3 GB.
  • Microsoft Office 2003/ Open Office 3.4.1 o superior.
  • Resolución de pantalla de 1024×768 pixeles o superior.
  • Mínimo 1 GB de memoria RAM.
  • Sistema operativo Windows Server 2003 o superior.

Es importante que conozcas que, los requisitos de instalación que acabas de ver son los mínimos para el funcionamiento de FacturaPlus. La recomendación para el perfecto funcionamiento de este programa es superar estos requisitos en cuanto a: memoria RAM, CPU y espacio de almacenamiento.

Así podrás beneficiarte del programa FacturaPlus con un funcionamiento más fluido y con mejor rendimiento para que logres tus procesos de facturación. Si aún no estás convencido de instalar este programa de facturación y contabilidad a continuación, conocerás otros beneficios que obtendrá tu empresa con FacturaPlus.

¿Qué otros beneficios ofrece FacturaPlus?

FacturaPlus tiene para sus clientes muchos beneficios adaptados a las necesidades individuales de cada empresa. Para lograr vencer a todos sus competidores en el ámbito de facturación electrónica y contabilidad empresarial.

No es casualidad que FacturaPlus sea el mejor programa de gestión empresarial, facturación electrónica y contabilidad en España. Sus cuotas de mercado, aunado a sus ganancias anuales consolidad a FacturaPlus como la mejor opción para las empresas pequeñas, medianas y grandes.

A continuación, encontrarás más beneficios que ofrece el programa FacturaPlus a sus clientes empresariales:

  1. Ciclo de ventas. Gracias a las herramientas de ciclo de ventas tendrás a la mano desde los pedidos de clientes hasta las facturas de agentes comerciales. Inclusive con el ciclo de ventas de FacturaPlus podrás realizar las liquidaciones de inventarios y los albaranes o notas de entregas.
  2. Gestión de almacén. Con tener instalado FacturaPlus, también podrás gestionar el almacén de tu empresa sin recurrir a otro programa adicional. La herramienta Saga FacturaPlus Flex te permitirá contar con un almacén ordenado gracias a sus funciones de carga masiva y traspaso de inventario entre distintos almacenes.
  3. Ciclo de compras. Cualquier gestión de compras de la empresa podrás realizarla mediante la herramienta de ciclo de compras de FacturaPlus. Para mantener organizado los pedidos de proveedores o la emisión de remesas solo deberás utilizar el ciclo de compras de este programa.
  4. Control de cobros y pagos. Con esta herramienta nunca más se te olvidará realiza un pago a tus proveedores, ya que siempre te recordará realizarlo. Igualmente, gracias al control de cobros y pagos mantendrás al día los cobros pendientes de tu empresa para mantener la contabilidad realizada.
  5. Informe y estadística. Con esta opción podrás conocer cómo se encuentra financieramente tu empresa.

¿Cómo crear mi empresa en FacturaPlus?Una vez que ya hayas adquirido e instalado el programa FacturaPlus, tendrás que crear tu empresa este programa. Para lograr crear tu empresa en FacturaPlus deberás seguir las siguientes indicaciones que verás a continuación:

  1. Abre el programa FacturaPlus.
  2. Dale clic al icono “Añadir” ubicado en el menú Empresas.
  3. En la siguiente ventana anota un código para tu empresa, seguidamente del nombre de tu empresa, marcas el recuadro “Nueva empresa” y selecciona “Aceptar”.
  4. Ahora, selecciona el botón “Siguiente” para comenzar con el asistente de configuración.
  5. Llena todos los datos fiscales de tu empresa que te solicitará el asistente de configuración y elige el botón “Siguiente”.
  6. En la siguiente página, coloca los datos del registro mercantil de tu empresa y dale clic al botón “Siguiente”.
  7. Coloca una imagen que identifique tu empresa, la cual aparecerá como fondo de FacturaPlus y dale clic a “Siguiente”.
  8. Seguidamente, anota los datos de los contadores de tu empresa, los cuales aparecerán en el sistema de FacturaPlus y elige el botón “Siguiente”.
  9. En la sección Impuestos, colocarás los porcentajes del IVA, IRPF y demás impuestos a los que está sujeta tu empresa a pagar en las facturas y selecciona “Siguiente”.
  10. Ahora, coloca los valores por defecto que aparecen en los documentos cada vez que des de alta una factura y dale clic a “Siguiente”.
  11. En la siguiente ventana denominada Mascaras establecerás los dígitos que van a tener las cantidades y eliges “Siguiente”.
  12. Para finalizar, configuras el control de almacén, el enlace contable de FacturaPlus y seleccionas “Guardar y salir”.

Como viste configurar tu empresa en facturaPlus es bastante sencillo para poder comenzar a utilizar este programa. Si te fue útil este artículo sobre FacturaPlus comienza a seguir nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.