FacturaoRecibo » Pagar factura Yoigo

Pagar factura Yoigo

Cómo ya sabes, siempre es muy importante que te mantengas al día con el pago de tus servicios, de manera que no te los corten y Yoigo no es la excepción. Por esa razón, hoy aprenderás todas las opciones que te ofrece la empresa para pagar factura Yoigo a tiempo y sin problemas, para que sigas disfrutando de sus servicios.

Por consiguiente, conocerás paso a paso que debes hacer para pagar factura Yoigo con cada una de esas opciones. Lo cual representa una gran ventaja, pues así podrás decidir cuál de ellas usarás para hacer el pago de tus facturas y así estar al día siempre.

Cómo pagar factura Yoigo

Yoigo es una excelente empresa de telecomunicaciones, que presta sus servicios en España y que, desde siempre, ha buscado facilitarle las cosas a sus usuarios. Es por ello que, la misma ha dispuesto de varias opciones para pagar factura Yoigo, para que el cliente pueda elegir cuál usar y así no se quede sin el servicio.

Dichas opciones de pago se ajustan a las necesidades de cada cliente y las mismas son las siguientes:

    • Pago de factura Yoigo desde la página oficial.
    • Por vía telefónica.
    • A través de una transferencia bancaria.
    • Desde un cajero del Banco BBVA.
    • Por ventanilla en el Banco Santander.

Por suerte para ti, a continuación, te indicaremos los pasos a seguir para pagar factura Yoigo con cada una de esas opciones. De manera tal, que puedas elegir la opción de pago que más se adapte más a ti:

Pasos para pagar factura Yoigo desde la página oficial

Pagar factura Yoigo desde la página oficial es una de las opciones más usada, debido a lo rápido que resulta. En este caso, debes saber que el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, por lo que deberás tener la tarjeta que vayas a usar al momento de hacer el pago.

Además, es necesario que antes te encuentres registrado en la página o de lo contrario no podrás pagar factura Yoigo con esta opción. Sin embargo, de no encontrarte registrado aún, no tienes de que preocuparte, pues, a continuación, te indicaremos cómo hacerlo:

  1. Ingresa desde el navegador que usas con frecuencia en la página oficial de Yoigo, para ello pulsa aquí.
  2. Al estar en la página principal presiona la opción “Soy cliente”.
  3. Se te abrirá una nueva página y de las opciones que aparecen vas a seleccionar “Registro”.
  4. Te aparecerá un formulario que deberás completar con los siguientes datos:
    • Nombre completo del titular del servicio.
    • Número de teléfono.
    • Documento nacional de identidad (DNI).
    • Dirección.
    • Correo electrónico.
    • Contraseña.
    • Confirmación de la contraseña.
  1. Por último, luego de que hayas completado el formulario presiona “Registrar” y listo.

Una vez que te encuentres registrado, sigue las siguientes instrucciones para que puedas pagar tu factura Yoigo:

  1. Entra en la página oficial de Yoigo.
  2. Al ingresar presiona la opción “Soy cliente”.
  3. Ahora introduce tu móvil o email, tu contraseña y marca “Entrar”.
  4. Verás varias opciones y vas a pulsar en “Factura” y luego en “Pagar factura”.
  5. Luego, selecciona la factura que vas a pagar y verifica que todo esté correcto.
  6. Posteriormente, selecciona la tarjeta que vas a usar e ingresa los datos de la misma.
  7. Por último, pulsa en “Pagar” y listo.

Pasos para pagar factura Yoigo por teléfono

Hacer el pago de la factura Yoigo por teléfono es un procesamiento rápido y que para muchos resulta ser cómodo, pues pueden hacerlo desde dónde estén. Al igual que el caso anterior el pago de la factura Yoigo con esta opción también es con tarjeta de crédito o débito.

Por lo que, deberás tener la tarjeta que vas a usar disponible para poder dar sus datos. Ya estando al tanto de esta información, solo te queda seguir los siguientes pasos para pagar factura Yoigo por teléfono:

  1. Llama al servicio de atención al cliente de Yoigo, si vas a llamar desde un celular, marca el número 622 y si llamarás de un teléfono local marca 900 622 220.
  2. Una vez que te atienda el operador de Yoigo manifiéstale la razón de tu llamada, en este caso pagar factura Yoigo.
  3. Cuando el operador te lo pregunte, respóndele las siguientes preguntas:
    • Nombre completo del titular del servicio.
    • Número de teléfono.
    • Documento nacional de identidad.
    • Dirección.
    • Correo electrónico.
    • Mes que vas a cancelar.
    • Datos de la tarjeta con la cual efectuarás el pago.
  1. Para finalizar, espera que el operador te indique el número de referencia del pago realizado y listo.

Igualmente, al correo electrónico que indicaste te llegará el número de referencia del pago que acabas de realizar. Sin embargo, siempre es necesario que esperes que el operador te lo indique, pues de esa forma, tienes una garantía de que el pago fue realizado.

En caso de que, al revisar el correo electrónico no encuentres el email del pago en la bandeja de entrada, puedes buscarlo en la bandeja de correos no deseados. Cómo puedes ver pagar factura Yoigo por teléfono es un procedimiento fácil y sobre todo rápido.

Pagar factura Yoigo a través de una transferencia

Si eres de las personas que les gusta realizar transferencias bancarias, entonces esta opción es la indicada para ti. Porque podrás pagar la factura Yoigo con solo agregar a cualquiera de tus cuentas la siguiente cuenta del Banco Santander 0049 1500 08 2110410351.

Una vez que la hayas agregado, realiza el pago y coloca en el concepto de la transferencia tu número de documento nacional de identidad (DNI) y tu número de teléfono. Finalmente, luego de que hayas realizado el pago correspondiente a la factura Yoigo, deberás descargar el comprobante de la transferencia para enviarlo al correo electrónico [email protected].

En dicho correo, tendrás que indicar cómo asunto “Pago de factura Yoigo” y en el texto deberás incluir los siguientes datos:

    • Nombre completo del titular del servicio.
    • El número de teléfono.
    • La dirección.

Una vez que la empresa reciba el correo electrónico te enviará un email indicándote el número bajo el cual se procesó tu pago. Dicho número es muy importante, pues en este caso representa la garantía de que te encuentras al día con el servicio de Yoigo.

Es decir, que, aunque tengas el número de transferencia de pago, el número de comprobante que te envíe la empresa será el que se considere al momento de demostrar que estás al día. Por esa razón, es indispensable que verifiques que dicho comprobante te llegue, ya sea en la bandeja de entrada del correo o en la de los correos no deseados.

Por lo tanto, si te percatas que luego de 72 horas no te ha llegado el número de comprobante, puedes llamar al servicio de atención al cliente y expones tu caso. Pues recuerda que, el tiempo de respuesta de la empresa dependerá de la cantidad de correos que recibas al día.

Pasos para pagar factura Yoigo en un cajero

Otras de las opciones que tienes para pagar factura Yoigo es a través de un cajero, en este caso es importante que él mismo sea del Banco BBVA. Dicho pago, lo debes realizar en efectivo y para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete al cajero del Banco BBVA que te quede más cerca.
  2. Una vez que te encuentres en el cajero, presiona la opción “Menú”.
  3. De las opciones que te aparecen marca “Pago Yoigo”.
  4. Luego, introduce los siguientes datos:
    • Emisor.
    • Número de teléfono.
    • Documento nacional de identidad (DNI), número de identificación fiscal (NIF) o número de identidad de extranjero (NIE). Solo debes introducir uno de esos documentos.
    • Monto a cancelar.
  1. Después, introduce el dinero en la ranura correspondiente para completar el pago de la factura Yoigo.
  2. Por último, espera el comprobante que te dará el cajero y listo.

Una vez que hayas seguido estos pasos ya habrás pagado tu factura Yoigo, sin embargo, debes saber que, con esta opción el pago se hará efectivo pasadas las 48 horas. Por lo tanto, si ya está por vencerse tu factura, no es recomendable que uses este método de pago, pues el pago no se carga de manera automática.

Para esos casos, siempre debes pagar con tarjeta de débito o crédito, pues con esa opción el pago se hace de forma automática. Cómo te pudiste dar cuenta, pagar factura Yoigo en un cajero es tan sencillo como los casos anteriores.

Pagar factura Yoigo en el banco

Otra opción que te queda disponible, en caso de no querer pagar factura Yoigo con las nombradas anteriormente, es dirigirte al Banco Santander y hacer el pago. En este caso debes ir al Banco Santander que te quede más cerca, con tu factura y depositar en la cuenta 0049 1500 08 2110410351 el monto correspondiente al pago de la misma.

Una vez que hayas realizado el pago, él mismo se hará efectivo en un lapso de 24 horas. Por lo que, al igual que la opción anterior, si ya tu factura está por vencerse no se recomienda esta opción de pago.

En esos casos recuerda que, debes usar cualquier opción que implique pagar con tarjeta de crédito o débito, ya sea pagar por teléfono en la página web. Cómo pudiste notar está al igual que todas las opciones que has leído son muy fáciles de seguir para lograr pagar la factura Yoigo.

Sin embargo, debes tomar en cuenta al momento de decidirte por una de ellas, qué tan cerca está la fecha de vencimiento de tu factura. Pues de elegir mal, te cortarán el servicio de Yoigo si el pago no se procesa a tiempo.

Por ello, si es posible, paga siempre con anticipo tu factura o selecciona opciones de pago que impliquen el uso de las tarjetas de crédito o débito. Pues debes tener siempre presente que con esta opción el pago se hace efectivo de manera inmediata.

Si te ha gustado este artículo y pudiste aclarar tus dudas sobre cómo pagar factura Yoigo, déjanos un comentario y sigue leyendo este blog. Pues podría interesarte aprender sobre el siguiente tema: Pagar factura Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.