FacturaoRecibo » Pagar recibo Mapfre

Pagar recibo Mapfre

Si has adquirido una póliza de seguros Mapfre es importante que estés al día con el pago de tus recibos. Por esa razón, hoy conocerás todas las opciones que te ofrece la empresa para que puedas pagar recibo Mapfre de una forma rápida y segura.

Así podrás sentirte tranquilo, ya que, al estar al día con el pago de tus recibos, podrás utilizar tu póliza de Mapfre, siempre que la necesites. Por consiguiente, no esperes más y sigue con la lectura de este artículo, para que así aprendas todas las formas que tienes de pagar recibo Mapfre.

Cómo pagar recibo Mapfre

Cuando contratas una póliza de seguro es muy importante que te mantengas al día con el pago de tus recibos, de manera tal, que puedas usar el seguro cuando lo necesites. Por esa razón Mapfre pone a tu disposición distintas opciones para que puedas pagar recibo Mapfre y así puedas seguir disfrutando de todos sus servicios.

De esta manera, podrás elegir cualquiera de las siguientes opciones para pagar la póliza de Mapfre:

    • Pagar recibo Mapfre desde la página web sin estar registrado en la misma.
    • Pago desde la página web estando registrado en dicha página.
    • Por llamada telefónica.

Por suerte, a continuación, te explicaremos los pasos que debes seguir en cada una de las opciones de pago señaladas. Así que, léelas para que puedas decidir con cuál de ellas vas a pagar recibo Mapfre, pues recuerda que, lo importante es que siempre estés al día en tus pagos:

Pasos para pagar recibo Mapfre desde la página web

Una de las opciones que Mapfre ha dispuesto para el pago de sus recibos es desde la página web de la empresa. Considerando que no todas las personas que cuenta con una póliza de Mapfre se encuentran registrada en la página, con esta opción tienes dos formas de realizar el pago del recibo.

Pues por una parte podrás pagar recibo Mapfre sin estar registrado en la página web y por otra también tienes la opción de pagarlo estando registrado. En realidad, con ambas opciones es muy fácil y rápido pagar recibo Mapfre, por lo que, podrás elegir cualquiera de ellas para estar al día.

Pero para que, lo verifiques por ti mismo conoce a continuación, los pasos que debes seguir en las dos opciones señaladas para pagar recibo Mapfre:

Pagar recibo Mapfre sin registrarse en la página web

Si cuentas con cualquiera de las pólizas ofrecidas por Mapfre y aún no te ha dado tiempo de registrarte en la página web de Mapfre, no te preocupes. Pues aun así podrás realizar muchas gestiones relacionadas con tu póliza, una de ella y la más importante es pagar recibo Mapfre, aunque no estés registrado.

Los pasos a seguir para lograr hacer el pago de tus recibos, son muy sencillo, en este caso si es posible debes tener a la mano el número de recibo que debes pagar. Sin embargo, si no lo tienes tampoco tienes de que preocuparte, ya que la empresa también te ofrece una opción “Conoce el número de tu recibo”.

En ese caso, solo deberás seleccionar dicha opción y completar un formulario con los siguientes datos:

    • Tipo de documento de identidad.
    • Número de documento.
    • Número de teléfono.

Luego, de que hayas completado el formulario, el número de recibo te será enviado al móvil que indicaste y posteriormente podrás seguir los siguientes pasos para pagar recibo Mapfre:

    1. Ingresa desde el navegador que más uses en la página oficial de Mapfre, para ello pulsa aquí.
    2. Al ingresar pulsa la opción “Servicio online para clientes”.
    3. Se abrirá una nueva página con varias opciones y tendrás que seleccionar la primera de ella que es “Paga tus recibos pendientes”.
    4. Verás una nueva página y tendrás que indicar en la casilla correspondiente el número de recibo (si no lo conoces pulsa en el enlace de abajo y sigue los pasos indicados anteriormente).
    5. Una vez que hayas indicado el número de recibo presiona “Continuar”.
    6. Luego selecciona el tipo de tarjeta con la que pagarás (débito o crédito).
    7. Finalmente, introduce los datos de la tarjeta y marca “Pagar”.

Pagar recibo Mapfre estando registrado en la página web

En el punto anterior pudiste aprender a realizar el pago de tus recibos Mapfre sin estar registrado en la página web. Ahora te indicaremos los pasos a seguir para registrarte en la página para que así puedas pagar recibo Mapfre estando registrado:

  1. Entra en la página oficial de Mapfre.
  2. Una vez que hayas entrado pulsa la opción “Área de clientes” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Se abrirá una nueva página y vas a presionar “Registrarte”.
  4. Ahora verás un formulario en el que tendrás que completar los siguientes datos:
    • Tipo de documento.
    • Número de documento.
    • Nombre.
    • Apellidos.
    • Correo electrónico.
    • Confirmación del correo electrónico.
    • Teléfono móvil.
  1. Luego que hayas indicado todos esos datos marca “Continuar”.
  2. Posteriormente, te llegará un código al número de teléfono móvil que indicaste y deberás escribirlo en la casilla correspondiente.
  3. Finalmente, presiona “Aceptar” y listo.

De esta manera, ya te encuentras registrado, por lo tanto, ahora tendrás que seguir los siguientes pasos para pagar recibo Mapfre:

    1. Entra en la página oficial de Mapfre.
    2. Al estar en la página principal presiona “Área de clientes”.
    3. Se abrirá una nueva página y tendrás que indicar tu número de documento de identidad, tu contraseña y luego tendrás que pulsar “Entrar”.
    4. Una vez que hayas entrado presiona la opción “Recibos”.
    5. Te aparecerán varios recibos y vas a pulsar en el que deseas pagar.
    6. Después que hayas hecho tu elección, se abrirá el recibo y debes verificar que todo esté correcto.
    7. Luego, selecciona el tipo de tarjeta que usarás para realizar el pago (débito o crédito).
    8. Finalmente, completa los datos de la tarjeta seleccionada y pulsa “Pagar”.

Pasos para pagar recibo Mapfre por teléfono

Si al momento de realizar el pago de tus recibos Mapfre el sitio en el que te encuentras no tiene acceso a Internet, no te preocupes. Pues en ese caso puedes pagar recibo Mapfre por teléfono, para hacerlo, solo sigue las siguientes instrucciones:

  1. Llama desde cualquier teléfono al número de atención al cliente de Mapfre 918 366 240.
  2. Cuando seas atendido por el operador indícale el motivo de tu llamada, en este caso pagar recibo Mapfre.
  3. Una vez que el operador te lo pregunte, respóndele las siguientes preguntas:
    • Nombre del titular del servicio.
    • Número de documento nacional de identidad (DNI).
    • Dirección.
    • Número de teléfono.
    • Correo electrónico.
    • Tipo de tarjeta que usarás para pagar (débito o crédito).
    • Datos de la tarjeta.
  1. Por último, espera que el operador te indique el comprobante de pago y listo.

Del mismo modo, te llegará al correo electrónico que indicaste el número de comprobante de pago, sin embargo, siempre es bueno que esperes que el operador te lo indique. Cómo te pudiste dar cuenta, pagar recibo Mapfre por teléfono es tan sencillo como con las otras opciones descritas.

Por lo tanto, tendrás que decidir cuál de ellas se adapta más a ti, para que puedas estar al día con tus recibos. Si te ha quedado claro toda esta información, no dudes en seguir leyendo este blog, pues te podría interesar conocer sobre el tema: Pagar factura Jazztel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.