Cómo conocer tu número de teléfono Claro en Colombia

Comment

Uncategorized

En la actualidad suele ocurrir con frecuencia que adquieres una línea de teléfono Claro para tu dispositivo móvil y después no te sabes el número que te asignaron. Por lo tanto, si te ha llegado a pasar está situación ya no tienes por qué preocuparte.

Ya que, con este post sabrás que debes hacer para conocer tu número de teléfono Claro en pocos segundos. Porque aquí aprenderás varias opciones que puedes usar y las mismas solo dependerán de si tienes o no saldo. De forma tal que, tendrás que decidir cuál de ellas vas a utilizar dependiendo de la situación en la que estés.

Cuando termines de leer este artículo, te darás cuenta de que obtener esa información es mucho más fácil y rápido de lo que estabas pensando. Por lo tanto, no esperes más y sigue con la lectura.

Qué es Claro

Claro es una reconocida empresa de telecomunicaciones que se encuentra presente en más de 18 países del Continente Americano. Entre ellos se destaca Colombia, país en el cual comenzó a funcionar desde el año 2012 y desde entonces se ha mantenido como una de las empresas más utilizadas del país. Esto, debido a los diferentes servicios que ofrece, entre ellos, se encuentran los siguientes:

  • Telefonía móvil.
  • Telefonía fija.
  • Internet.
  • Televisión por suscripción.

Además, Claro es una empresa que se preocupa por brindar un servicio de calidad a sus clientes. Razón por la cual cuenta con un servicio de atención telefónica que labora los 365 días del año las 24 horas del día. De manera tal que, si se te presenta alguna eventualidad podrás resolverla a través de la orientación de sus operadores telefónicos.

Sin embargo, eso no es todo, porque esta empresa también cuenta con distintas sucursales distribuidas a lo largo del país. Para así poder estar más cerca de sus clientes y así brindarte la asesoría personal que te mereces.

Opciones para conocer tu número de teléfono Claro

Si formas parte de los clientes de Claro Colombia y recientemente has adquirido una de sus líneas de telefonía móvil, es importante que te aprendas el número telefónico. Sin embargo, si aún no te lo sabes y no sabes dónde encontrarlo, no te preocupes, porque hay varias alternativas para que lo consigas.

Dichas alternativas van a depender de si tienes o no tienes saldo en tu dispositivo. Por esa razón, en este punto te indicaremos los pasos a seguir para que puedas conocer tu número de teléfono Claro en cada caso.

De esta manera, podrás obtenerlo, te lo aprenderás y podrás dárselo a tus familiares y amigos para que te puedas mantener siempre comunicado:

Cómo conocer tu número de teléfono Claro si no tienes saldo

Si acabas de adquirir tu número de teléfono Claro y deseas saber cuál es, pero no tienes saldo tienes varias opciones. Para que sepas exactamente cuáles son, a continuación, te las mencionaremos:

  1. Marca en tu dispositivo el código “*611#” sin las comillas.
  2. Luego pulsa la tecla “Send”.
  3. Te aparecerán varias opciones en la pantalla y vas a pulsar la que dice “Consultas y servicios”.
  4. Por último, verás varias opciones y debes presionar la primera de ellas qué dice “Saldo y número” y listo.

Al terminar estos pasos te aparecerá en la pantalla tu número de teléfono Claro acompañada del saldo que tienes disponible. También tienes la siguiente opción, en caso de que la anterior no te funcione:

  1. Marca en tu teléfono el código “*595#” sin las comillas.
  2. Por último, luego de marcar el código pulsa la tecla “Send” y listo.

Con esta opción te aparecerá de manera automática tu número de teléfono en la pantalla. Ahora bien, si no deseas utilizar ninguno de estos códigos, puedes fácilmente revisar la factura de compra que te otorgaron al momento de adquirir la línea de tu teléfono.

En la misma encontrarás, además de los datos del titular de la línea y los datos del equipo, el número de teléfono que se le asignó al mismo. Por último, puedes acudir a la tienda Claro en la que adquiriste la línea e indicar tus datos y los de tu equipo para que ellos te informen el número telefónico que te han asignado.

Cómo te puedes dar cuenta todas estas son opciones sencillas, que te permitirán conocer de una forma rápida y segura tu número de teléfono. Por lo tanto, puedes elegir la opción que más te guste.

Cómo conocer tu número de teléfono Claro si tienes saldo

Ahora bien, si el punto anterior te pareció sencillo quizás te parezca aún más fácil conocer tu número de teléfono Claro si dispones de saldo. Ya que, en este caso solo debes hacer lo siguiente:

  • Si estás con un amigo o con un familiar solo debes repicarle para que en la pantalla de su teléfono aparezca tu número. De esa manera, te lo podrá mostrar y tú podrás guardarlo o aprendértelo.

Igualmente, en el caso de que no te encuentres con ellos, puedes realizar la llamada y le pides a la persona que te dicte el número que le apareció reflejado. De esa forma, también podrás obtener el número.

  • Por otra parte, si eres de los que no les gusta hablar mucho por teléfono, puedes enviarle un mensaje de texto a cualquier amigo o familiar. En él mismo le pides que por favor te indiquen el número de teléfono que aparece reflejado en el mensaje y de esa forma también obtendrás la información.

Si bien estás y las opciones anteriores te parecen soluciones muy obvias, son las únicas que hasta los momentos existen para que puedas saber tu número de teléfono. Lo mejor de todo es que, con cualquiera de las opciones que elijas cumplirás el objetivo de obtener la información y lo mejor de todo es que será de una forma fácil y rápida.

Por lo tanto, está en ti elegir por cuál de los medios aquí descritos deseas conocer tu número de teléfono Claro. Del mismo modo, si te ha parecido útil está información te invitamos a compartirla para que más personas aprendan de ella. Igualmente sigue leyendo este blog, porque quizás te interese conocer el siguiente tema: Conoce si un celular está reportado en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.